martes, 11 de febrero de 2014

Album Andrés



Hoy vuelvo con otro álbum de scrap que hice para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia Herraez: Andrés, que nació el domingo 2 de febrero.



Es la primera vez que trabajo sin fotografías, y tengo que decir que me ha parecido un poco difícil, porque anteriormente siempre había hecho los proyectos según las fotos, y las páginas y álbumes me surgían en función de la foto que tuviera, pero al mismo tiempo también ha sido mucho más libre.


La verdad es que me gusta mucho hacer cosas para bebés y por lo general el resultado siempre es tan bonito y a los padres les gusta mucho, sobre todo porque son cosas personalizadas y pensando siempre en la criatura que viene o ha venido.


Espero que os haya gustado, y creo que para la próxima semana ya os podré enseñar en lo que estoy trabajando...que nervios, como quedará?????













besos y abrazossss


No hay comentarios:

Publicar un comentario