jueves, 6 de marzo de 2014

Regalos handmade: habitación de Sara

Hace unas semanas os enseñé una pequeña parte de la habitación de Sara, y también os dije que en su habitación hay muchos regalos y cositas hechas a mano, y aunque todavía quedan muchos retoques, está casi casi terminada, a falta de un par de detalles que ya os enseñaré cuando estén acabados.



Una de las cosas más bonitas cuando se está embarazada es la cantidad de regalos que recibes para el bebé, todas gustan muchísimo, pero los que están hechos a mano son los que te hacen emocionarte de verdad, y Sara tiene mucha suerte porque tuvo muchísimos regalos, y muchos de ellos hechos a mano.





1 y 2. La alfombra y la colcha están hechas por las mismas manos, las de mi madre, os he dicho ya varias veces lo artista que es, y seguro que ya os habréis dado cuenta de que es verdad. La misma colcha me la hizo para cuando Sara era más chiquitita y dormía en la minicuna, y me enamoré por completo de ella y me la tuvo que repetir para la cuna.



3. Mi cuñada Laura nos regaló un tren de pañales impresionante y venía acompañado de esta guirnalda hecha de fieltro y como la cortina iba a ser blanca, quedaba perfecto para que contrastara.



4. Otro de los regalos handmade es este precioso globo hecho por las manitas de Reme y de su tia, que hacen unas auténticas maravillas, os dejo el enlace aqui de su página para que las veáis vosotros mismos.


5. A mi madre le encanta el punto de cruz, se pasa el día con la aguja en la mano, pero a mi no me gusta mucho, y le dije que sólo quería un cuadro para la habitación y se decidió por este...aunque me está haciendo otro que hay que hacerle hueco porque es enorme....



Como os he dicho todavía faltan más cositas, tenemos otro regalo hecho a mano que tenemos que colocar (somos unos completos desastres), pero así os lo enseño poco a poco.

Espero que os haya gustado.

Pd: no me digáis que la abejita no es bonita!!!!!!!!!Este no es handmade pero también es un regalo de sus tíos de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario